Yolanda Paranormal ya sabía que Juanga se hiba a morir

David Alvídrez/El Diario
2016-09-08

Chihuahua.- Yolanda Paranormal dice que desde el año 2013 presentía que Juan Gabriel pronto iba a morir, pero no solo eso, asegura que un año después tuvo un sueño en el que el cantante murió en circunstancias muy similares a como fue el deceso del artista, el pasado 28 de agosto.
La metafísica y parasicóloga, quien también es conocida como “la abogada de los muertitos” tiene unos 30 cuadernos, algunos de 200 hojas, otros con 400, en los que con frecuencia escribe presentimientos y sueños, principalmente.
En uno de sus cuadernos escribió en septiembre del año 2013, que su ídolo, Juan gabriel, iba a morir.
Posteriormente, el mes de mayo del año 2014, la señora Yolanda escribió en otro de sus cuardernos: “Hoy soñe que había mucha gente, pero se veía bien claro como si fuera real un concierto de Juan Gabriel, veía como brincaba, bailaba, de pronto se tocaba su pecho y caía muerto, le daba un paro en su corazoncito, me desperté espantada”.
Posteriormente, el mes de febrero del año en curso, nuevamente Yolanda Paranormal presintió la muerte del cantante y escribió en otro de sus cuadernos. “La neta, eso para mi es muy feo, mejor no lo digo”.
Los cuadernos en los que Yolanda Paranormal escribe sus presentimientos y sueños son como tipo diario, carecen de resorte o grapas, las hojas están unidas con pegamento y no es fácil que se puedan alterar los escritos, además de que la redacción es continua y casi no deja renglones en blanco.