Así luce el rostro de Juan Gabriel en la Plaza de los Frisos

Juan Carlos Núñez/El Diario
2016-09-09

Chihuahua.- La Plaza de los Frisos a espaldas de la Plaza del Ángel, fue descubierta luego de que estuviera tapada por muros de madera, mientras trabajaban en las grandes placas de bronce que adornarán el espacio.
No obstante, la inauguración oficial será el próximo lunes 12 de septiembre, posterior a terminar los detalles faltantes para que este lugar pueda ser apreciado por todos los chihuahuenses y visitantes.
Según argumentaron personal del municipio, faltan sólo pequeños detalles como la colocación del pasto y de algunos cuadros para los andadores, pero en su mayoría está completo.
Esta plaza narrará con los frisos la historia de Chihuahua, distribuidores en cuatro corredores principales para que los turistas y ciudadanos puedan observarlos y conocer algunos de los momentos más importantes a lo largo del tiempo.
En la composición total de esta obra se instalarán 12 frisos monumentales en bronce de 10 metros de largo por 2.20 de alto, elaborados por la artista Edysa Ponzanelli, los cuales se incorporarán a los frisos que se ubican en actual Plaza de la Grandeza.