Arrestan a sujeto que paseaba con dos rifles en su pick up

De la Redacción
2016-09-11

Chihuahua, Chih.- Gracias a los constantes recorridos que se realizan, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Gerónimo H. Ch. de 50 años de edad, en una carretera que conduce al ejido Francisco I. Madero, en posesión de dos armas de fuego y varios cartuchos útiles.
Esta persona viajaba en una pick up modelo Tundra, color gris, sin placas, la cual además contaba con el número de serie modificado y de lo cual el conductor no pudo dar una legal referencia de estas anomalías.
En la misma camioneta se localizó un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 12 con varios cartuchos útiles para cada arma, por lo cual fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía Norte, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde realizarán la investigación correspondiente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.