Balacera en calles del centro genera movilización; hay un detenido

De la Redacción
2016-09-15

Chihuahua.- Balacera en calles del centro de la ciudad generó esta madrugada la movilización de unidades de las células mixtas quienes lograron la detención de un hombre que se dijo efectivo militar.
Fue alrededor de las 01:00 horas de este Jueves, cuando llamadas hechas a los sistemas de emergencia denunciaron detonaciones de arma de fuego en el exterior del bar denominado 5o Patio, ubicado sobre la calle Niños Héroes y 3a en la zona centro donde se aseguraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Luego de los hechos agentes de las células mixtas llevaron a cabo sendos operativos de revisiones en bares del sector logrando la detención de un hombre que caminaba con actitud sospechosa sobre la calle Camargo a quien se le practico una revisión a quien se le localizó en su poder una pistola calibre .9 milímetros.
Dicha persona dijo ser efectivo militar pero que no contaba con el porte de arma oficial, por lo que fue detenido por agentes para ser investigado en relación a los hechos.