"/>

Toma de protesta de Maru Campos

De la Redacción
2016-10-10

Chihuahua, Chih.- Este lunes la panista María Eugenia Campos Galván se convierte en la primera mujer en la historia en ser presidenta municipal de Chihuahua. Ocupará el encargo 2 años y entrará al esquema de reelección para un período más de 3 años.
Reacciones de algunos invitados:
PATRICIO MARTÍNEZ:
"La respectiva invitación a la toma de protesta del gobernador Javier Corral no la recibí," Senador Patricio Martínez.
El ex gobernador de Chihuahua, llegó a la plaza de Armas al evento de toma de protesta de la alcaldesa Maru Campos.
"Si no estuve en la toma de protesta, entiendo que hubo una falla, no tengo nada que reclamar.
Sobre la nueva Edil, dijo que se tardo muchos años y ya una mujer llego a la alcaldía.
***********
ERNESTO CORDERO:
"La verdad estoy muy contento de estar aquí, y creo que María Eugenia Campos va ser una gran alcaldesa, tiene muchas ganas y liderazgo. Tiene muchas ideas, y gran capacidad de ejecución en todos los campos que ha desempeñado siempre ha dado buenos resultados. Creo que vienen buenos años a Chihuahua".
***********
ALEJANDRO CANO:
"Es un parteaguas, la primera mujer alcaldesa, las mujeres tienen una capacidad muy probada, son muy proactivas, Maru no es la excepción, y me toco trabajar con ella, es una mujer eficiente, estructurada, estoy seguro que a Chihuahua le va ir muy bien con ella".
***********
CARLOS FIERRO:
El presidente de Canaco declaró que espero que la nueva administración apoye al desarrollo de comercios. Expuso que es un gran avance que se haya pronunciado la alcaldesa Maru Campos en  favor de erradicar el ambulantaje en el centro de la ciudad.