Despiden al padre "Toño" con misa en la parroquia Santa Rosalía

De la Redacción
2016-10-11

Chihuahua, Chih.- El querido padre Antonio Ramírez, fue despedido luego de que falleciera ayer, para lo cual se ofició una misa de cuerpo presente en la parroquia de Santa Rosalía en la colonia Campesina, la cual fue oficiada por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann.
Ante un templo lleno de feligreses, más de mil fieles acudieron a dar el pésame a la familia de uno de los sacerdotes más queridos por todos, así como mostrar un gran carisma, devoción, fe y ayuda a los más necesitados.
Además de obispo, también estuvieron muchos sacerdotes pertenecientes s la diócesis chihuahuense, quienes también apoyaron y pidieron por el alma del Padre Toño, como le decían de cariño, y manifestaron que ahora Dios tiene en su gloria a quien tenía como concepto de vida la alegría que siempre mostró que durante años.
Una ceremonia sumamente emotiva por la cantidad de personas que abarrotaron la iglesia, además de personas a las afueras, en que la familia pudo sentir el calor de los clérigos, hermanas, laicos y fieles que quisieron mucho al presbítero fallecido.