Yo no robo, ni mato, ni asesino, ni secuestro niños: payasita

Cristian Granados/El Diario
2016-10-17

Chihuahua.- “Yo no robo, ni mato, ni asesino, ni secuestro niños, porque es la pregunta de los niños y la gente, hay el payasito me va a robar, yo no robo niños”, expresó la payasita “Lucecita”, ante el pánico generado por avistamiento de payasos que intentar agredir a las personas.

Gloria Guadalupe Martínez, quién vende globos para el sustento de su familia, dijo que su trabajo sale para los estudios de sus hijos, pero que el pánico generado por “malos payasos” o delincuentes disfrazados le han afectado en su trabajo.

“Nos afecta porque hay delincuentes que se aprovechan, hurtan nuestra identidad de payaso, yo me siento robada, han robado mi identidad de payaso los delincuentes lo usan para asaltar a la gente, secuestrar personas”, afirmó la mujer.

Dijo que ella lo ve fuera de lo normal, porque atrás de su maquillaje, atrás de toda su persona existe su familia, sus hijos quienes de ahí dependen y estudian.

Invitó a la ciudadanía en general para que este próximo10 de diciembre celebrén el Día nacional del Payaso, en la calle Libertad, con una fiesta de dulces, concursos, regalos y show para toda la familia.

“Para que vean cual es en realidad cual es el trabajo de los payasos, para que aprendan a distinguir que andan haciendo los delincuentes disfrazados con nuestras identidad de payasos”, finalizó la entrevistada.