Cae por séptima vez menor de edad; intentó robar auto en Colinas del Sol

De la Redacción
2016-10-27

Chihuahua, Chih.- Un menor de 16 años de edad  y de nombre Aarón Fernando, fue asegurado por agentes municipales al interior de un vehículo, la noche del miércoles en un domicilio de Colinas del Sol. El presunto delincuente logró abrir una Toyota Sienna modelo 2014 pero fue escuchado por los moradores, quienes hicieron uso de la línea de emergencias 911 para solicitar el auxilio de los agentes.
El dueño del vehículo había observado antes a la persona rondando la pick up. Describió que usaba como vestimenta pantalón de mezclilla y playera gris.  Fue hasta luego después que llegó otra persona a la vivienda y vio al menor dentro, que con las precauciones del caso se asomaron al exterior para constatar que ya el menor se encontraba arriba.
Antes de 4 minutos, los agentes ya estaban revisando la unidad, asegurando al presunto y salvando el patrimonio de una familia chihuahuense.
Cabe mencionar que Aarón Fernando es residente del mismo sector y no se descarta haya cometido otros ilícitos, pues en la comandancia cuenta con 6 arrestos anteriores por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno.