"/>

Masacre en el motel "Alfer"; comando armado ejecuta a 6 y lesiona a 2

De la Redacción
2016-10-27

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves un comando armado irrumpió en un motel denominado “Alfer”, ubicado en la carretera a Ciudad Juárez y avenida Desarrollo, a una cuadra de la empresa Jhon Deer, ejecutando extraoficialmente a seis personas, entre ellas cinco hombre y una mujer, e hiriendo a dos más.
El hecho generó una fuerte movilización de elementos policíacos de distintas corporaciones, quienes se encargaron de recabar información y de implementar un impresionante operativo de búsqueda.
Testigos señalan que los sicarios se dieron a la fuga a bordo de una pick up Ram, misma que dejaron abandonada, para luego abordar una camioneta Liberty y salir huyendo con rumbo desconocido.
Paramédicos les brindaron los primeros auxilios a las dos personas que lograron sobrevivir, entre ellas también una mujer, y las trasladaron de urgencia a un hospital para que recibieran mayor atención médica.
Cabe señalar que otras versiones indican que son cuatro las personas que perdieron la vida y dos más las heridas, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para retirar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del C-4, a fin de poder realizar la necropsia de ley correspondiente.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que no tienen datos que indiquen el móvil del ataque. De igual forma, señalaron que de momento desconocen la identidad de las víctimas, así como el paradero de los asesinos.