Pagan a policías con cheques

Juan Carlos Nuñez
2016-10-29

Chihuahua, Chih.- El primer pago de la nueva administración municipal se determinó hacerlo mediante cheques a los policías municipales y bomberos, debido a los cambios administrativos por parte de Oficialía Mayor.

Según se dio a conocer, esto es únicamente para los esquemas de nómina de las dependencias, por lo que es la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) la primera que se le hará ciertas modificaciones, sin embargo no tienen por qué preocuparse ninguno de los trabajadores.

Luego de que entre las filas de la Policía, se rumorara que este cambio era para detectar posibles aviadores que cobren como agentes cuando no lo son, así como para tener mayor seguridad en los tabuladores de los trabajadores, la versión oficial es únicamente una reestructuración.

También se informó es que esto es únicamente por esta quincena ya que el pago de salarios no puede detenerse aún y cuando cambie la administración municipal.

Posterior a esta forma de pago, continuará de forma normal con depósito vía tarjeta de débito para los agentes de la corporación policiaca.

Hasta el momento, se desconoce sí serán todas las dependencias las que sufrirán esta variación en el pago a los empleados municipales.