"/>

Choque en la rúa Chihuahua-Ojinaga deja 4 lesionados

De la Redacción
2016-11-03

Chihuahua, Chih.- Un choque entre dos vehículos ocurrió este jueves en la carretera Chihuahua a Ojinaga, con saldo de cuatro personas lesionadas. Dos de las personas lesionadas quedaron atrapadas en la pick up en la que viajaba, por lo que personal de Bomberos de Aldama los rescataron con apoyo de paramédicos de una empresa que se encuentra instalando el gasoducto.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 57 de la carretera mencionada, entre una camioneta marca Jeep, Líberty, color negro, placas de circulación EKE5722 y una pick up de carga, marca Ford, color verde, con matrícula EC11052.

La unidad Liberty circulaba con rumbo a Ojinaga cuando al parecer invadió el carril contrario y se impactó con la unidad Ford.

Fueron los ocupantes de la pick up quienes quedaron atrapados dentro de la unidad.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron paramédicos de la empresa constructora que se encuentra instalando un gasoducto en el estado, posteriormente llegaron los Bomberos de Aldama y personal de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales. Al lugar también llegó personal de la Policía Federal para levantar el reporte correspondiente.