Confisca PEU cristal y dos costales con marihuana; hay dos detenidos

El Diario
2016-11-05

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única confiscaron dos costales repletos con hierba verde al parecer mariguana y 17 porciones de metanfetamina de cristal en hechos diferentes, acciones en las que detuvieron a dos probables responsables de delitos contra la salud.

En las calles Urquidi y 88 de la colonia Ampliación Universitaria los oficiales que patrullaban la zona tuvieron a la vista a un hombre que cargaba una maleta, y al ver las unidades trato de evadirse, motivo por el cual le marcaron.

Los elementos realizaron una revisión a quien se identificó como Enfrían R. R de 40 años encontrando en el interior de su cargamento dos costales repletos de marihuana en greña con un peso de 17 kilogramos.

Mientras que a Roberto D. A. de 34 años lo ubicaron en la vía pública en las calles Cantera e Ingeniero Rubio de la colonia Recursos Hidráulicos en posesión de unas bolsas transparentes con 17 porciones de la metanfetamina de cristal.

Por lo antes descrito los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público  para la investigación correspondiente.