Se reúne Corral con alcaldes

Orlando Chávez
2016-11-10

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, Javier Corral, recibió a los alcaldes de los municipios, con quienes comentó la complicada situación económica de la entidad, la cual dijo que es de crisis, pero con las estrategias que se han planteado se puede lograr tener suficiencia presupuestal.

Al evento no acudió el alcalde de Juarez, Armado Cabada, y otros seis alcaldes más tampoco estuvieron presentes, según informó la Secretaria de Desarrollo Municipal, Rocio Reza.

Notoria ausencia del alcalde de Juárez, Armando Cabada, en la fotografía del recuerdo en las escalinatas de la Casa Chihuahahua

Durante el encuentro que se realiza en el Palacio de Gobierno, Corral indicó que en su gobierno no habrá privilegios para funcionarios como celulares y vehículos oficiales. Dijo que su administración eliminará los gastos superfluos y erradicando los pagos sin sentido.

Mencionó que su administración planteó ahorrar mil 800 millones de pesos a cambio del respaldo Federal por 900 millones, pero la respuesta fue un apoyo de apenas 430 millones, lo que calificó como insuficiente.