Reforzarán 400 agentes zonas comerciales durante el Buen Fin

Juan Carlos Núñez/El Diario
2016-11-16

Chihuahua, Chih.- Para resguardar a los consumidores que saldrán a hacer sus compras, con motivo de las ventas especiales del “Buen Fin”, la Dirección de Seguridad Pública tiene listo un operativo especial de vigilancia en la zona centro de la ciudad que comprende también los principales corredores ubicados en las laterales del Periférico de la Juventud y el bulevar Antonio Ortiz Mena.
Al respecto, el director de la institución, Gilberto Loya Chávez, informó que se ha girado la instrucción precisa al Departamento  Operativo para dar mañana jueves el banderazo de arranque durante un evento a desarrollar en la Plaza de Armas, donde se dará a conocer una nueva estrategia de seguridad para la zona centro de la ciudad.
Destacó que se pretende cumplir a los chihuahuenses con las expectativas de seguridad para que su salida familiar sea en un estado de tranquilidad. “Es por eso que mañana desde temprano y hasta el término del Buen Fin estaremos incrementando en 250 el número de patrullas y en 400 los agentes adicionales a los elementos que se destinan a la vigilancia ordinaria”, declaró el titular de la corporación policiaca.