Rechaza LOA Capital SC acusación de fraude

Rubén Olivas/El Diario
2016-11-17

 

Chihuahua, Chih.- Luego de que grupo de inconformes denunciaron ante los medios de comunicación el presunto fraude que sufrieron por parte de la empresa LOA Capital SC, la empresa aseguró únicamente prestar servicio de gestión de créditos.

El representante legal de la empresa, Enrique Granados, comentó a este medio que sus clientes se dedican a la gestión de créditos y como intermediarios entre personas y bancos.

Aseguró que el pago que reciben corresponde únicamente al servicio que prestan de buscar las opciones crediticias para cada uno de sus clientes.

Denunció que la molestia de sus acusantes se debe a que no pudieron obtener créditos, ya que les faltaba algún documento o no cumplían con la solvencia necesaria para obtener un préstamo de algún banco.

De igual forma comentó que los contratos cuentan con tiempo de 1 a 150 días hábiles para conseguir un crédito, además de una cláusula de confidencialidad que sus denunciantes violaron.

Por último, el abogado señaló que continuarán con la prestación del servicio y no rechazan comparecer ante la autoridad correspondiente.