Rifan automóvil último modelo frente a Catedral

Juan Carlos Núñez/El Diario
2016-11-27

Chihuahua, Chih.- El Patronato Tonantzin, responsable de la construcción de la Basílica de Guadalupe, se encuentra en la rifa de un auto de último modelo, con el fin de que los fondos sirvan para la edificación de este templo.
El vehículo tipo Aveo 2016 se encontraba en la explanada de la Catedral, mientras que el personal del patronato encargado invitaba a la gente a hacer el donativo de 100 y poder participar en este sorteo, que se llevará a cabo del 12 de diciembre.
Por su parte, Carlos Gutiérrez, integrante de esta organización, dijo que  para interesados pueden aportar con 100 pesos en los sitios donde se encuentren los voluntarios así como poder llamar al teléfono 420-06-91, oficinas del patronato o ingresar a la página de facebook en la dirección https://www.facebook.com/PatronatoTonantzin/?ref=page_internal.
La meta es vender 10 mil boletos, que se unirán a la gran colecta que se realiza en coordinación con otras actividades como un concierto del conjunto grupero “Intocable”, que se realizará el próximo 16 de diciembre en el Poliforum de las instalaciones de la Feria de Santa Rita en Ávalos.