Retiran 9 tons de basura de Jardines de Oriente

De la Redacción
2016-11-29

Chihuahua.- El director de, Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles, dio a conocer que el en el marco de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”, se retiraron alrededor de 9.4 toneladas de tiliches de la colonia Jardines de Oriente.   

Tres contenedores llenos de llantas,  muebles, maleza y basura diversa, fueron retirados de los hogares de esta zona tras el llamado y apoyo que realizaron Guardianes Ecológicos de la dependencia.   

Fue el pasado jueves cuando este programa comenzó su operación en colonias de la ciudad capitalina, donde se invita a retirar de las viviendas aquellos objetos que deseen ser desechados por los ciudadanos y que ocupan un espacio en sus patios y frentes, así como a retirar la maleza para contribuir así a consolidar “Juntos, una ciudad más limpia”.   

Al respecto, Mario Vázquez Robles comentó que, a la fecha, se han recolectado 30.75 toneladas de tiliches de las colonias Sierra Azul, Villas del Real, Camino Real y Jardines de Oriente, y recordó que serán más de 50 colonias, lo cual representa alrededor de 66 mil hogares, los que serán visitados para invitar a participar.