Retoma municipio equipo Dorados de béisbol

De la Redacción
2016-11-29

Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, designó a Saúl Rocha Trejo como Presidente de la Jurisdicción de la Segunda Zona de Béisbol con sede en Chihuahua retomando así al equipo Dorados de Chihuahua par el torneo 2017.
El nombramiento fue expedido por la presidenta municipal Maru Campos Galván para que Rocha Trejo funja como representante del equipo Dorados de Chihuahua en la Liga Estatal de Béisbol.
Al respecto, Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, indicó será una ardua tarea la del ahora representante del béisbol pues tendrá que coordinar los esfuerzos rumbo al torneo estatal del 2007.
“A Rocha le pedimos se comprometa con la Presidencia Municipal para sacar adelante al equipo y regresar a la afición de Chihuahua el campeonato luego de que el año pasado no se tuviera relación en este sentido”, declaró el Director del deporte municipal.
Saúl Rocha es Contador Público con Maestría en Administración por la Universidad Autónoma de Chihuahua, cuenta con experiencia deportiva con los equipos Dorados de Chihuahua, Rojos de Jiménez, Venados de Madera, así como Manzaneros de Cuauhtémoc.
También ha sido entrenador de equipo Dorados de Chihuahua en los años 2008 y 205 cuando el equipo resultó campeón.
Para finalizar el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, dijo agradecer a Saúl el compromiso adquirido teniendo como objetivo ir por el campeonato estatal.