"/>

Bache deja varios vehículos ponchados en el centro

De la Redacción
2016-12-09

Chihuahua, Chih.- Al menos cuatro vehículos sufrieron daños luego de caer a un bache que se ubica en la avenida Venustiano Carranza y Niños Héroes, en el sentido Sur a Norte.
Los afectados, quienes sufrieron afectaciones en la suspensión de sus vehículos tras caer al hoyo de aproximadamente un metro de diámetro y 30 centímetros de profundidad tuvieron que estacionarse sobre el puente del Canal y Universidad para cambiar los neumáticos y en algunos casos, esperar el arribo de la agencia de Seguros para que  revisara sus autos.
Molestos con la situación, los ciudadanos relataron que debido a que el bache estaba cubierto de agua no les fue posible verlo por lo que cayeron en él, por este motivo y para evitar que más personas se vieran afectadas colocaron frente a el un tambo de basura que se encontraba a un lado del camino.
Asimismo, los perjudicados comentaron que era posible que interpusieran una demanda ante las autoridades municipales ya que según comentaron es su responsabilidad mantener en buenas condiciones las calles de la ciudad.
Uno de vehículos afectados fue un Matiz modelo 2012 con placas EGM6147.