Alista Parroquia de San José de los tarahumaras celebración navideña

Salud Ochoa
2016-12-18

Chihuahua,Chih.- La Parroquia de “San José de los Tarahumaras” prepara la celebración de la navidad para el pueblo rarámuri que radica en la ciudad de Chihuahua, por lo que invita a la ciudadanía en general, a solidarizarse y compartir con ellos lo que les sea posible.

El sacerdote Manuel Granados informó que el centro de acopio para los donativos será instalado en el asentmaiento “Oasis”, ubicado en la colonia Martín López.
Agregó que  este año la navidad se celebrará siguiendo un nuevo paradigma conforme al objetivo del proyecto diocesano de pastoral.

“Se trata de vivir y potenciar la iglesia autóctona, abierta al espíritu, misionera, profética, y de rostro humano para tener vida digna y esperanza”.

Las actividades, dijo, arrancarán el 22 de diciembre con una celebración eucarística y convivencia navideña en la colonia Tarahumara y Ladrillera Norte a las tres y cinco de la tarde respectivamente.

El día 23 las actividades se realizarán en los asentamientos Sierra Azul y Oasis, en el mismo horario mencionado. El día 24 se trasladarán a los asentamientos Carlos Arroyo y Carlos Díaz Infante para concluir a las 10 de la mañana del 25 de diciembre con la cleebración eucarística en el asentamiento La Soledad.