Largas filas para entrar a la Casa de Santoclós

Juan Carlos Núñez/El Diario
2016-12-19

Chihuahua.- Largas filas se pudieron apreciar durante todo el fin de semana para entrar a ver la Casa de Santclós, la cual está situada en la Calle Victoria e Independencia en el Centro Histórico; ayer por lo menos había más de 200 personas formadas  a la espera de su turno para ingresar.
Desde que comenzaron a instalar el mes pasado toda la estructura, la expectativa fue muy alta, por lo que no ha decepcionado a los ciudadanos que acuden al primer cuadro de la ciudad y cuya intención es entrar a conocer el hogar de Papá Noel.
En su  mayoría han sido familias con sus pequeños, así como algunas parejas, quienes han decidido esperar un buen tiempo para que les permitan la entrada, conocer los “secretos” exclusivos de Santoclós, así como la decoración, adornos, luces y tener la oportunidad de poder tomarse algunas fotografías con duendes y el hombre del traje rojo.
Las filas han sido tan extensas que incluso han llegado hasta el otro lado del corredor Victoria, donde están las letras llamativas de “Chihuahua Capital”, en la calle Tercera.
Cabe recordar que la Casa de Santoclós tiene un costo de entrada de 10 pesos, así como 40 pesos extras por tomar fotos del recuerdo. Los horarios son desde las 12:00 del día hasta las 20:00 horas. Estará abierta hasta el 7 de enero del próximo año.