Detiene PEU a cuatro por actividades de narcomenudeo

De la Redacción
2016-12-28

Chihuahua, Chih.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, como probables responsables de realizar actividades de narcomenudeo en diferentes colonias de esta ciudad, les aseguraron porciones de diferente droga que traían con fines de comercialización.
* En la calle Bélgica y América latina de la  colonia CTM, capturaron en flagrancia a Elsa Guadalupe R. V., por la posesión de 11 envoltorios con marihuana, y 12 con cristal y 11 con cocaína., Ella tiene antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego
* En la calle Rio Neuquén cruce con Rio Colorado de la colonia Riveras de Sacramento detuvieron a Luis,  alias “El Güero”, de 17 años, menor que traía consigo 22 porciones de cristal.
* En la calle Revilla cruce con 58 de la colonia Cuarteles,  aseguraron a Martin J. P.,  alias “El Borrego” por posesión de cinco gramos de cristal.
* En la calle de los Estudiantes y Unidad Campesina fue detenido, Omar L. M.,  por posesión de marihuana.
Los detenidos junto con la presunta droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones y consignación penal correspondiente.