Continua colecta de juguetes para repartir el Día de Reyes

De la Redacción
2017-01-04

Chihuahua, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Chihuahua tendrá su entrega anual de juguetes en colonias periféricas del municipio este viernes 6 de enero y hace un llamado a empresas, organizaciones de la sociedad civil y a la población en general para que hagan feliz a un niño o una niña mediante la donación de juguetes nuevos o usados en buenas condiciones.
El titular de Bomberos, Joel Estrada, llamó a los ciudadanos a sumarse a esta noble causa llevando juguetes tradicionales, no bélicos y que no usen baterías; no importa, agregó, si sólo es una pieza, un carrito, una pelota, una muñeca, etc., pues por mínimo que sea, cambiará la cara de un niño al momento de recibirlo.
Aclaró que la comunidad puede tener la absoluta confianza que sus donativos tendrán como destino final un niño de alguna colonia precaria y si bien no hay una meta específica en cuanto a la cantidad de artículos a juntar, el objetivo es que el día 6 se pueda llevar alegría al mayor número posible de menores.
El bombero segundo Joel Estrada, confirmó que ya hay bastantes juguetes que repartir el Día de Reyes, los cuales se han hecho llegar a través de las estaciones distribuidas en la ciudad, así como de un ciudadano anónimo que regaló decenas de cajas con varios juguetes en su interior, incluso aún con el empaque original pero la colecta continuará hasta el viernes 6 antes del mediodía.
Las 9 estaciones de bomberos a donde la sociedad puede acudir para hacer entrega de sus donativos están localizadas en los siguientes puntos:
Comandancia Norte, Av. Homero 500, colonia Revolución
Comandancia Sur, avenida Pacheco 8800
Estación Central, calle 4ª. y Urquidi
Estación Los Arroyos, calles Valle San Pedro y San Miguel
Panamericana, Américas y Washington
Zarco, Zarco y 28
Jardines de Oriente, Parque España y Quinta Real
Centro Histórico, Doblado y 13
Estación 7, prolongación Teófilo Borunda, junto a Desarrollos Brasa