Propietario de Hummer asegurada pide indemnización

De la Redacción
2017-01-14

Chihuahua.- El propietario del vehículo Hummer asegurado el año 2014 por policías investigadores quienes le quitaron piezas para armar otra unidad similar que iban a convertir en patrulla, solicitó a un juez federal que le ordene a la fiscalía la indemnización que incluya el pago del automotor y lo que gastó en el proceso.

Jorge Esqueda, dueño del automotor, comentó ayer que el personal de la fiscalía no le ha dado acceso al lugar donde se encuentra su Hummer, sin embargo, aseguró que tiene conocimiento que al vehículo le fueron arrancados los números de serie.

Dijo el quejoso, que también le faltan una gran cantidad de auto partes estéticas y del motor. Por ese motivo, comentó Esqueda, solicitó al Juez de Distrito que emita un acuerdo del cumplimiento sustituto para que la fiscalía le   pague el vehículo, así como lo que gastó en el proceso para tratar de recuperar la unidad.

Informó Jorge Esqueda, que el juez federal está por emitir dicho acuerdo, al cual dice, la fiscalía tendrá que dar cumplimiento, de lo contrario, es posible que se den destituciones de funcionarios, incluyendo el fiscal de zona.