Hummer sí fue desmantelada

De la Redacción
2017-01-21

Chihuahua.- La Fiscalía autorizó a esta casa editora ingresar al corralón número 3 de esa dependencia, donde se pudo ver que se encuentra semi desmantelado el Hummer que agentes de la Policía Ministerial le aseguraron a un particular para una investigación, en el año 2014.
El dueño Jorge Esqueda, había denunciado que los policías investigadores le aseguraron su unidad porque supuestamente tenía alteraciones en el número de serie, sin embargo, posteriormente se enteró que a su vehículo le quitaron diversas piezas las cuales fueron instaladas en otra unidad similar que desfiló como patrulla el 16 de septiembre del 2014.
Después de un largo proceso en tribunales federales, un Tribunal de Amparo le ordenó a la fiscalía regresar la unidad Hummer, pero el propietario no la aceptó porque le faltan piezas, tanto estéticas como del motor.
El afectado presentó unas fotografías tomadas con un teléfono celular al momento que la unidad permanecía en el estacionamiento oficial de la Fiscalía Zona Centro, el día que le fue asegurada, en las que ve el vehículo con piezas que en la actualidad no tiene.
Ayer, en el corralón número 3 de la Fiscalía, donde se encuentra la unidad asegurada, se pudo observar que le faltan piezas del motor, como el alternador, la batería, las bandas, entre otros artículos, además del equipo de sonido, el GPS y artículos estéticos como el “tumba burros”, los estribos, las parrillas del cofre y de las calaveras posteriores, la tapa del tapón de la gasolina, la cubierta del motor y porta placas, además que las llantas y los rines le fueron cambiados.
Cabe mencionar que el afectado comentó hace unos días que está solicitando que le paguen el costo del automotor.