Internan en el Cesame a enfermo mental abandonado

De la Redacción
2017-01-21

Chihuahua.- El joven enfermo mental que fue rescatado por la policía de una casa donde estaba encerrado, sin alimentos y viviendo en condiciones infrahumanas, recibió apoyo de Trabajo Social del Municipio y ayer en la mañana fue internado en el Centro de Salud Mental (Cesame).
Jesús Reyes, vocero de Seguridad Pública, informó que el joven rescatado este jueves de una casa en la calle Paseos de Falabella, en la colonia Paseos Camino Real, fue llevado a una celda especial en la comandancia Norte donde recibió aseo, alimentos y ropa.
Añadió Jesús Reyes, que se estuvo buscando a la hermana del joven, pero al no localizarla ayer en la mañana lo llevaron al Cesame donde lo valoraron y se determinó que era necesario que quedara internado para que recibiera tratamiento.
El vocero de Seguridad Pública informó que el apoyo del Cesame se logró gracias al trabajo realizado por el personal de Trabajo Social del municipio.
Asimismo dijo que una vez que el joven sea dado de alta del Cesame, se buscara a los familiares y si no los localizan lo enviarán a un albergue.