“Demasiado temprano para juzgar trabajo de Corral”

Agencias
2017-01-23

Chihuahua.- El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto, calificó como demasiado temprano para juzgar los primeros cien días de la actual administración estatal que encabeza Javier Corral Jurado.
“Es claro que él recibió el Gobierno del Estado, en una situación de crisis. Muy lamentable que así sea, pero se ve que se está trabajando en mejorar. Yo creo que es muy pronto 100 días para juzgar el trabajo o calificar lo que se ha hecho, habrá que tener más tiempo”, argumentó el padre “Negris”, como le dicen de cariño.
Reconoció que todo inicio de administración es pesado y más en las circunstancias, sin embargo llamó a que todos hagan esfuerzos en medida de las posibilidades para trabajar por mejorar la situación de la entidad.
Con relación al tema de la venta de algunos bienes por parte del gobierno estatal, argumentó que no es una solución total, sino podría dar un sentido más social que debe beneficiar a los que menos tienen.
"Hubo voces que se levantaron diciendo que el gobernador no puede disponer de las cosas como si fuera propiedad particular, no decimos que es la única, ni siquiera la mejor, pero es una forma de allegarse recursos", expresó el sacerdote.