Baleacera en la colonia Praderas del Sur

De la Redacción
2017-01-25

Chihuahua Chih.- Una persona lesionada y decenas de casquillos de distinto calibre, fue el saldo de una balacera presentada la noche de este miércoles, en la colonia Praderas del Sur.

Los primeros informes indican que un joven se encontraba en el interior de una casa, distintos sujetos arribaron a la zona a bordo de una Pick up Silverado, quienes salieron del automotor y abrieron fuego en repetidas ocasiones hacia la vivienda.

Al tratar de ocultarse, el adolescente se lastimó por esguince su tobillo izquierdo.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 21:40 horas  entre las calles Praderas de Alto Veld y Praderas de Venezuela.

En un inicio, se había reportado una persona herida por impacto de bala, sin embargo la información fue ratificada minutos después.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos, quienes aseguraron casquillos percutidos de diferentes calibres en la calle, entre ellos de fusil de asalto Ak-47, llamado también “Cuerno de Chivo”.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) acudieron al sector para brindarle los primeros auxilios al lesionado.