Mujer queda atrapada tras impactar vehículo contra barredora

De la Redacción
2017-01-27

Chihuahua.- Chocan jóvenes contra barredora al norte de la ciudad, hecho que dejó saldo de dos personas lesionadas; una jovencita quedó atrapada dentro de los fierros retorcidos del vehículo por lo que fue necesaria la presencia del cuerpo de rescate.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas sobre el puente de la avenida Tecnológico y Juan Escutia, donde el conductor de un vehículo Lincoln con placas de circulación ELF1443, se impacto en la parte trasera de una barredora propiedad del municipio, ello cuando circulaba en sentido de sur a norte sobre la avenida Tecnológico.
Debido al fuerte impacto una joven de 19 años de edad quedó atrapada entre los fierros retorcidos con heridas de consideración por lo que fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos y unidades de rescate de Cruz Roja para rescatar a la joven.
Asimismo otro joven de 20 años de edad también resultó lesionado mientras que el conductor resultó ileso mismo que fue detenido por agentes de la Dirección de Vialidad y trasladado a la delegación para su examen médico correspondiente ya que se encontraba en estado de ebriedad.