Cae otro cómplice de policía municipal que participó en asalto bancario

De la Redacción
2017-02-09

Chihuahua, Chih.- Un probable tercer implicado en asaltos bancarios, fue arrestado por la Policía Municipal  y puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado, luego de ubicarlo cuando cometía una falta administrativa en el sector de Jardines de Oriente, donde podría estar involucrado en otros hechos.
Su nombre es Ricardo M. T., de 34 años de edad, quien cuenta con antecedentes de violencia familiar y portación ilegal de arma de fuego en los registros de la DSPM, mismo que fuera entregado a la autoridad ministerial la noche del miércoles, aproximadamente a 36 horas de ocurrido el asalto a la sucursal de Scotia Bank del Periférico de la Juventud.
En dicho evento ocurrido la mañana del martes, como se recordará, fue detenida una pareja que viajaba a bordo del auto en que al parecer habría huido uno de los probables autores del ilícito.
En ese sentido, la DSPM logró ya la detención de 3 personas por este ilícito, a quienes puso a disposición de la Fiscalía para determinar conforme al procedimiento legal, su presunta responsabilidad en ese y otros hechos que pudieran resultar tras dar inicio a la integración de la carpeta respectiva, en ese tenor del trabajo coordinado entre ambas instituciones.