Dejará de operar estacionamiento contiguo al aeropuerto

Juan Carlos Nuñez
2017-02-10

Chihuahua, Chih.- El secretario de Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, informó que estacionamiento Guamis del Norte, ubicado en el exterior del Aeropuerto Roberto Fierro, dejará de operar como tal desde el 31 de mayo de este año.

No obstante, a partir de la próxima semana, se permitirá la apertura para labores de limpieza y albergar autos, únicamente con el fin de generar ingresos para pagar las indemnizaciones.

Lo anterior luego de que el pasado 31 de agosto se inundara el estacionamiento ya antes mencionado por el desbordamiento del arroyos Los Noglaes y dejará sin servicio y en pseismas condiciones alrededor de 30 automóviles, lo que llevó a que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología clausurará el lugar.

"Se firmaría un convenio con la empresa para obligarla en los términos del convenio a que no puedan volver a destinar el inmueble a estacionamiento, lo tendría que dedicar ya a un giro compatible con la zona que se encuentra", explicó el titular de la Secretaría del Ayuntamiento.