Camión de maquila impacta poste y cae en desnivel; una mujer herida

De la Redacción
2017-02-11

Chihuahua.- Chofer de camión urbano de la ruta maquilas perdió el control de la unidad que manejaba esta madrugada con la cual sufrió aparatoso accidente dejando en el lugar mujer herida y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:01 horas a la altura del kilómetro 1 de la carretera Chihuahua-Aldama, donde el conductor de un camión urbano que transportaba personal de las maquiladoras Las Américas, perdió el control de la unidad con la cual inicialmente subió al camellón central para después impactar contra la base de un poste y posteriormente caer al desnivel.
Este hecho dejó a una mujer lesionada con posible fractura en el brazo, hecho que movilizó a unidades de emergencia entre ellas paramédicos de Urge quienes atendieron a la lesionada a quien trasladaron al hospital Morelos del IMSS para su atención médica.
Agentes de la Dirección de Vialidad acudieron al lugar para tomar nota de los hechos, elaboraron el croquis correspondiente y trasladaron al conductor a la delegación para su exámen medico correspondiente para deslindar responsabilidades.