Celebra PRI 88 Aniversario de su fundación

Miguel Silva/El Diario
2017-03-04

Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró el 88 Aniversario de su fundación, por lo que el dirigente del Comité Directivo Municipal Andrés Pérez Howlet envió un mensaje a la militancia para engrandecer de nueva cuenta al partido que atraviesa por momentos complicados y que a través de la unidad se podrá revertir esta situación.   

Dijo que no son tiempos sencillos para ser priista, dado que la sociedad automáticamente relaciona todo lo malo con el PRI, por lo que destacó que se debe cambiar esa imagen, reflexionar sobre lo sucedido, identificar en qué punto se "desviaron" del camino y corregir la marcha, para volver a ser el partido de la gente.   

Por tal motivo convocó a los que integran al PRI para que trabajen en unidad, sin distingo de grupos o corrientes internas y pensando en el bienestar del partido, por encima de cualquier otro interés.   

Destacó que solo de esta manera volverán a recuperar los espacios que les corresponden, para ser de nueva cuenta el partido que trabaja por la gente y para la gente enfocado en el bienestar social.