Inaugura Maru Campos el eje 60 del distribuidor vial Zootecnia

Juan Carlos Núñez/El Diario
2017-03-08

Chihuahua.- La presidenta municipal, Maria Eugenia Campos Galván, encabezó la inauguración del eje 60 del distribuidor vial Zootecnia, ubicado en el entronque del periférico Francisco R. Almada y carretera a Cuauhtémoc para el cual se contó con una inversión superior a los 84 millones de pesos.      

La alcaldesa argumentó que esta obra era parte del programa de infraestructura del Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, además destacó el trabajo y el esfuerzo realizado por las distintas dependencias municipales que se coordinaron para poder realizar tal obra.      

Por su parte, el director de Obras Públicas, Carlos Cabello, explicó que se construyó un paso superior sobre las vías del ferrocarril, a base de subestructura de concreto hidráulico reforzado y superestructura a base de trabes y elementos metálicos.      

De igual forma se construyeron rampas de acceso, muro de contención mecánicamente estabilizado, obras de drenaje, pavimento, alumbrado público, señalamiento vertical y horizontal. Además se realizó la reubicación de instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, gas natural.