"/>

Violento amanecer, tres ejecutados en dos diferentes hechos

De la Redacción
2017-03-09

Chihuahua.- Tres ejecutados en dos diferentes hechos se reportaron esta mañana a los números de emergencia.

Según los primeros informes dos cuerpos fueron abandonados en la salida a Delicias, un cuerpo más en la salida a Juárez.

En el primer caso, elementos policiales localizaron los cuerpos de dos sujetos sin vida en la entrada del Autódromo Francisco Villa.

Personas que circulaban por la zona reportaron a los números de seguridad el hallazgo, de modo que agentes de las distintas corporaciones acudieron a investigar.

En el lugar se localizaron a dos personas con impactos de proyectil de arma de fuego, atados de manos, por lo cual procedieron a acordonar el área para comenzar con las indagatorias.

En tanto, un operativo arribó a la carretera libre a Juárez, y en el tramo conocido como las Curvas del Perico, localizaron el cadáver de otro hombre.

Las primeras indagatorias señalan que el sujeto contaba con seis impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El ahora occiso y los casquillos percutidos asegurados en la escena fueron trasladados al Complejo Estatal de Seguridad para continuar con las indagatorias.