"/>

Choca su auto, dice que se lo robaron, novia lo delata y lo arrestan

De la Redacción
2017-03-16

Chihuahua, Chih.- Un aparatoso choque se registró la noche de este jueves provocado por un conductor en estado de ebriedad sobre el bulevar Teófilo Borunda Sur, a la altura del Museo Semilla.
El accidente ocurrió cuando el ebrio guiador de un automóvil Volkswagen Jetta, con placas de circulación EKT-7652, perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra las barras de contención del Museo Semilla, dejando abandonado su vehículo.
Posteriormente, el sujeto llamó a los números de emergencia para alertar a las autoridades de que le habían robado su auto, sin embargo, minutos después llegó acompañado de su novia indicando ahora que a ella se lo habían robado, cayendo en contradicciones, por lo que la fémina confesó que todo fue mentira, que él fue quien chocó el automóvil y no quería hacerse responsable, por lo que fue detenido.
De igual forma, los agentes de la División de Vialidad y Tránsito se encargaron de controlar el tráfico vehicular en el bulevar, así como de solicitar una grúa para retirar el auto siniestrado.