Identifican a pistolero y adulta mayor involucrados en balacera de Quintas

De la Redacción
2017-03-17

Chihuahua, Chih.- Las dos personas involucradas en la balacera que se presentó esta tarde en calles de la colonia Quintas Carolinas, fueron identificados como Avner A. de 40 años y Irente G. T, alias “La Doña”, quienes cuentan con antecedentes penales.

Según informó la Fiscalía General, tras realizar una revisión a la mujer que viajaba en la camioneta los agentes encontraron 20 porciones de cristal en la bolsa de mano y trascendió que se trata de una de las principales distribuidoras de droga en la colonia Chihuahua 2000.

Asimismo dentro de la camioneta, se aseguró una pistola calíbre .380 Kel-tec modelo E3AT y un cargador con 4 cartuchos útiles. Ambas detenidos cuentan con antecedentes por posesión de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los detenidos fueron trasladados a la PGR mediante un fuerte operativo donde se blindaron las instalaciones, y llegaron junto a Jesús Fernando V. V. de 27 años de edad, y Aarón E. A. de 29 años a quienes les aseguraron una camioneta X-Trail, con 6 armas y 22 cargadores con 543 balas de calibres 9 y 45 milímetros, .223 y 7.62 X 39, así como una porción de marihuana.