"/>

Choque y volcadura dejan un herido y daños materiales en 2 accidentes

De la Redacción
2017-03-19

Chihuahua, Chih.- Dos accidentes carreteros que se registraron la tarde de este domingo dejaron como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en dos vehículos.
El primer hecho se suscitó a las 15:20 horas en el kilómetro 11 de la carretera Aldama-Chihuahua, cuando el conductor de una pick up Chevrolet Silverado, con placas EE-63783, perdió el control debido al exceso de velocidad al que viajaba, saliendo del camino e impactando contra una barda.
Tras el fuerte choque, el guiador, identificado como Kevin  Alejandro L. D., de 21 años de edad, resultó con golpes y lesiones de consideración, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera mayor atención médica.
Posteriormente, una hora después otro accidente se presentó, ahora en el kilómetro 010+650 de la vía libre de la carretera Chihuahua-Juárez, en el tramo mejor conocido como las “Curvas de Perico, en donde el chofer de un tráiler cargado con 32 toneladas de triplay perdió el control y terminó volcando.
En este segundo hecho ninguna persona resultó herida, quedando únicamente daños materiales.