Podría Galicia volver al Ayuntamiento

Juan Carlos Nuñez
2017-03-28

Chihuahua, Chih.- Luego de haberse separado del cargo de director de Desarrollo Rural por el accidente vehicular en el que estuvo involucrado, Ignacio Galicia de Luna podría volver a la administración municipal, aunque no precisamente en ese mismo puesto.

Así lo dio a conocer la misma presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, quien dijo no descartar esa posibilidad ya que su separación era provisional para atender el asunto jurídico que enfrenta por las lesiones de dos menores en el incidente.

Según el reporte, el ex funcionario conducía a exceso de velocidad por la carretera a Cuauhtémoc, cuando regresaba de un evento en la zona rural y se impactó con otro auto que dejo graves a los niños de siete y seis años respectivamente, quienes se han reportado en mejores condiciones y están fuera de peligro.

Aunque Galicia de Luna ya no trabaja en la administración, se ha visto en las dependencias municipales hablando de asuntos laborales, por lo que no se descarta que regresará a la misma dirección y/o alguna otra.