"/>

Dos volcaduras dejan conductores con heridas leves

De la Redacción
2017-04-04

Chihuahua, Chih.- Cuantiosos daños en dos automotores dejaron como resultado dos volcaduras ocurridas esta tarde en distintos puntos de la ciudad, cuyos guiadores solo resultaron con golpes y heridas leves.
El primer accidente, sucedió minutos antes de las 15:00 horas, en el periférico Lombardo Toledano, metros antes del entronque que conduce al parque industrial Sur, en sentido de Norte, a Sur.
En la salida de camino y volcadura se vio involucrada una troca Ford, Lobo, modelo 2005, color rojo, propiedad de una empresa, la cual quedo sobre su capacete a un lado de la carretera federal.
El segundo percance, acontecido cerca de las 16:00 horas, sucedió en el periférico De la Juventud, de Norte, a Sur, antes de su cruce con el bulevar Antonio Ortiz Mena, donde el conductor de un automóvil Volkswagen, Jetta modelo 2016, color azul marino, perdió el control del volante, lo que originó que se volcara y quedara la unidad sobre su costado, en el camellón.
En ambas volcaduras, acudió personal de la división de Vialidad y Tránsito para abanderar el paso vehicular y elaborar los reportes correspondientes, hasta que los vehículos fueron remolcados.