Vialidad ha recuperado 151 autos robados

De la Redacción
2017-04-18

Chihuahua.- Un total de 151 autos con reporte de robo han recuperado oficiales de Vialidad de noviembre a la fecha, mismos que fueron regresados a sus propietarios o a las aseguradoras que los reclamaron.
Tan solo en lo que va del mes, los oficiales de Vialidad han asegurado nueve autos que tenían reporte de robo, entre ellos uno que fue robado en Jalisco y que fue abandonado en el estacionamiento de la plaza comercial llamada Cantera 5.
El vehículo abandonado en dicha plaza es de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2016, color negro con placas del estado de Jalisco JMJ4058.
Este auto tenía reporte de robo de fecha 23 de marzo del año en curso.
Otro auto robado que fue recuperado recientemente por personal de Vialidad se encontraba abandonado en las calles Che Guevara y Belisario Domínguez
El auto localizado en dichas calles es un Nissan, Sentra, modelo 2000, color blanco, placas ELU6549, el cual fue robado el día ocho de abril de la colonia Brisas del Real.
Al vehículo le faltaban algunas piezas, principalmente del motor.
En otra acción oficiales de Vialidad aseguraron un carro con reporte de robo en las calles Francisco de Jiménez y Fray de Cisneros.
El vehículo recuperado es de la marca General Motors, Malibu, modelo 2001, placas de circulación EFB3885, mismo que fue robado de las calles Árbol de la Higuera y Árbol del Madroño.