Arrestan a mujer de 71 años por robar bolso dentro de una iglesia

De la Redacción
2017-05-03

Chihuahua, Chih.- Una mujer de 71 años de edad, acusada de robarle el bolso a una feligrés al interior de una Iglesia en el centro de la ciudad, quedó bajo arresto por la Policía Municipal, después de huir con el producto del atraco aprovechando la distracción de la víctima.
Según informes de la víctima, una mujer de 47 años, que solicitó ayuda a los agentes Beta que circulaban por las avenidas Libertad y 15, la septuagenaria ingresó al mismo templo para tomar el bolso de mano cuando ella rezaba. Sin embargo, observó a la señora al huir con ellas y dio sus características a los elementos para tratar de localizarla.
Con las características físicas de la anciana, los efectivos dieron de inmediato con quien dijo llamarse María de Jesús F. G. de 71 años de edad, misma que portaba el producto del robo y además fue reconocida por la afectada.
Nuevamente, doña María fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo o lo que resulte.
Cabe mencionar que la detenida cuenta con por lo menos otras 10 detenciones en su mayoría por robo fardero,  cometido en fechas no recientes.