Andrea no tenía novio ni ex novio: Fiscalía

De la Redacción
2017-05-17

Chihuahua.- La Fiscalia General del Estado (FGE) descartó que dentro de la investigación que se sigue para esclarecer el homicidio de la joven Andrea Athie Corral, la víctima tuviera novio y/o ex novio como algunos medios de comunicación han difundido, incluso que lo están buscando.
El vocero de la FGE Carlos Huerta señaló que derivado de las declaraciones obtenidas por la familia cercana de Andrea, “ella no tenía novio, ni ex novio”, aclaró el funcionario, quien agregó que esa información provocó sorpresa entre la familia y las propios autoridades.
Familiares cercanos a la joven de 20 años confirmaron ayer a El Diario que la víctima no tenía novio y que al momento en que ella se comunicó con su madre vía telefónica el pasado domingo alrededor de las 13:00 horas, iba sola en la camioneta que conducía, “no era una mujer que echará mentiras, era una joven sumamente responsable”, expresaron.
Las autoridades investigadoras se centraban hasta antes del cierre de esta edición en obtener declaraciones de compañeros de clases y amigas del Instituto Tecnológico Superiores de Monterrey (Itesm) para determinar otras líneas de investigación.