Falso funcionario ofrece empleo a jovencitas en redes

De la Redacción
2017-06-02

Chihuahua, Chih.- Alerta sobre La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, informa y alerta al público en general, sobre una serie de publicaciones hechas en redes sociales en las cuales un sujeto que se ostenta como funcionario público estatal, ofrece empleo como edecán a mujeres jóvenes de la comunidad de Guachochi para participar en eventos de carácter turístico y de promoción.
Por lo tanto, se hace un llamado al público en general, para no dejarse engañar por este tipo de sujetos y publicaciones.
Se tiene conocimiento que, desde un perfil de Facebook, se presenta con el nombre de Arturo Betancourt y utiliza, indebidamente, logos oficiales del Gobierno del Estado.
Se sospecha que esta persona ofrece empleo a mujeres jóvenes, para luego acosar a las interesadas.
Gobierno del Estado reprueba estas actitudes, e informa, que no existe ningún trabajador con dicho nombre en la Dirección de Turismo, ni en ninguna otra área afín.
Motivo por el cual, se pide a la población que no se deje engañar y que reporte de inmediato este tipo de situaciones, las cuales serán turnadas a la Policía Cibernética para su investigación.