Fallece el expresidente municipal Luis Fuentes Molinar

De la Redacción
2017-06-10

Chihuahua, Chih.- Luis Fuentes Molinar, presidente municipal de Chihuahua en el trienio de 1977-1980, falleció esta mañana en la ciudad de México. Fuentes molinar fue quien colocó la estatua de Don Antonio Deza y Ulloa, que se encuentra frente a Catedral, en el 1980.

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Chihuahua lamentó la muerte de quien fuera presidente estatal de este instituto político, además de diputado federal y presidente municipal de la capital del estado en el trienio 1977-1980.

A nombre de la dirigencia que encabezan Guillermo Dowell Delgado y Liz Aguilera García, envían a sus familiares y seres queridos el más sentido pésame y deseos de pronta resignación.

"Don Luis marcó toda una época en la política chihuahuense en las décadas de los años 70 y 80, además de dirigir con atino a nuestro partido en esos tiempos, lo recordaremos como uno de los mejores presidentes municipales de su época y como un militante leal y comprometido", destacó sobre Fuentes Molinar, el presidente del Comité Directivo Estatal, Guillermo Dowell Delgado.

"El priismo está de luto. Hemos perdido a uno de los hombres más fuertes del priismo chihuahuense", finalizó el dirigente estatal.