Nuevas generaciones no se interesan mucho por ver al futuro: Analista financiero

Manuel Quezada/El Diario
2017-06-29

Chihuahua.- Cuando las deudas personales superan el 30 por ciento del total de sus  ingresos, se tiene el riesgo de enfrentarse con un problema de solvencia y empezar a perder y dejar de pagar.
Lo anterior lo señaló Alejandro Saracho, analista financiero, quien detalló que hay que aprender a manejar las finanzas personales para salir adelante.
Dijo que le preocupa que las nuevas generaciones no se interesa mucho por ver al futuro y solo se preocupan por vivir la "experiencia" y se gasta todo su dinero.
Dijo que esto es una situación grave si se toma en cuenta que el 85% de los mexicanos de la anterior generación no se jubiló aún y cuando se tenía más ingresos y oportunidades, ahora  que eso no preocupa a los jóvenes el futuro no se ve muy bien.
Alejandro Saracho ofrecerá esta tarde la conferencia "Reconfiguración Financiera" en el Hotel Fiesta Inn a las 6:30 y se ofreció el teléfono 614-247-2740 y 6141-7411-25.
En ésta se ofrecerá información sobre emprendimiento para mejorar el ingreso y economía, las oportunidades de inversión en sectores claves como industria automotriz, manufactura, mina, bienes raíces y hasta la bolsa de valores.