Procesan a hombre que violó a su bisnieta de 5 años

De la Redacción
2017-07-04

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer aportó suficiente evidencia para que un Juez de Control determinara procesar penalmente a Jesús José S. E. como probable responsable del delito de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada en perjuicio de su bisnieta de cinco años.
Los hechos que se le imputan, establecen que Jesús José S. E. se aprovechó de la cercanía que tenía con la menor para realizarle tocamientos en una ocasión y posteriormente agredirla sexualmente en otro momento, valiéndose de su vulnerabilidad cuando la llevaban a visitarlo.
La investigación ministerial, determinó que el imputado le tapó la boca a la niña con papel y la amenazó con un cuchillo para agredirla y que no dijera nada.
Fue el pasado mes de abril que su maestra notó un comportamiento extraño por lo cual le preguntó que le sucedía y ésta decidió contarle lo sucedido.
Tras conocer de los hechos, la FEM inició con las diligencias pertinentes a fin de integrar suficiente evidencia pericial y testimonial, la cual fue presentada ante el Juez de Control quien consideró que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal.