"/>

Detienen a cuatro robacarros tras intensa persecución

De la Redacción
2017-07-06

Chihuahua, Chih.- Cuatro presuntos robacarros, dos hombres y dos mujeres, fueron arrestados la tarde de este jueves en el cruce de las calles Geotérmica Cerro Prieto e Hidroeléctrica de Bahía de Kino, en la colonia Laderas, luego de un intenso operativo policiaco.
Todo ocurrió cerca de las 17:30 horas, cuando los delincuentes robaron con lujo de violencia una camioneta Chevrolet TrailBlazer de color blanco, con placas ELP-9649, en el cruce de las avenidas Juan Escutia e Industrias, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el robo, la víctima llamó a los números de emergencia para dar aviso a las autoridades, quienes luego de varios minutos de búsqueda lograron ubicar la camioneta, iniciándose así una persecución que llevó a los agentes hasta las mencionadas calles donde fueron arrestados.
Versiones indican que a las cuatro personas detenidas se les aseguraron armas de fuego dentro de un domicilio en el cual intentaron refugiarse, sin embargo no lograron su cometido.
Cabe señalar que los agentes irrumpieron en varias casas cuando buscaban a los delincuentes, causando daños en una vivienda con el numeral 16525 de la calle Hidroeléctrica de Chicoasén.
Ubicación del lugar donde fueron arrestados los delincuentes: