"/>

Apoyan sectores del PRI a Omar Bazán para dirigir CDE

De la Redacción
2017-07-11

Chihuahua, Chih.- Esta tarde diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional manifestaron su apoyo a Omar Bazán en la búsqueda de la dirigencia del PRI Estatal.
Luego de que en días pasado se emitiera la convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal, diversos sectores como la CNOP, CNC, ICADEP, Fundación Colosio, RED Jóvenes X México, Vinculación Empresarial, entre otros, se unieron a las aspiraciones de Omar Bazán.
En rueda de prensa, el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Jesús Velázquez, dijo que los sectores y organizaciones priistas se unieron debido a que Bazán “es un político no improvisado y que sabe las necesidades del partido, así como de su militancia”.
Antonio Valdivia, dirigente de la CNOP, señaló que están en platicas con los líderes de la CTM, Movimiento Territorial y OMPRI, para que se unan en torno a Omar como candidato único.
Sentenciaron que se oponen a la candidatura de Lilia Merodio, y recalcaron que ahora que 'están en el piso' es cuando deben de transitar por otras vías y apostar por una figura como la de él.
Por su parte, Omar Bazán, líder de la Fundación Colosio, informó que se registrará el próximo 21 de julio para contender por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua.