"/>

Se desata balacera entre policías y sicarios tras ejecución

De la Redacción
2017-07-13

Chihuahua, Chih.- Un enfrentamiento a balazos entre policías y sicarios se registró la tarde de este jueves luego de que una persona fuera ejecutada en un tienda Oxxo ubicada a la altura del kilómetro 31 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez.
El ataque ocurrió cerca de las 16:30 horas, cuando sujetos armados interceptaron a una persona en el exterior de una tienda de conveniencia y le dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de la vida, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras la ejecución, las autoridades implementaron un fuerte operativo de búsqueda al norte de la ciudad, logrando ubicar minutos después el vehículo en el que viajaban los responsables, iniciándose así un enfrentamiento entre ambas partes.
Posteriormente, cerca del cruce de las avenidas Hidroeléctrica de Chicoasén y Desarrollo, el vehículo en el que viajaban los sicarios cayó en un canal, lo que provocó que uno de ellos perdiera la vida, mientra que su acompañante fue detenido por las autoridades.

VIDEOS: